“En el club está todo ordenado”

Carlos Araujo habló de la sanción que podría recibir el Globo y trató de llevar tranquilidad. Además, desmintió versiones de una mala relación con el Presidente: “Se inventan muchas cosas. Hay gente que quiere ver mal a Huracán y no entendemos por qué”.

 

 

 

 

 

En lo futbolísitco, la fecha FIFA llegó para darle respiro a un Huracán que viene recibiendo golpe tras golpe en las últimas semanas, y cuya hinchada ya no esconde su descontento con el equipo. En rueda de prensa, el Pipi Araujo habló del complicado momento y se mostró optimista con la vuelta a los entrenamientos:“Entendemos el malestar del hincha, pero sabemos que va a cambiar. Nosotros somos los que más sufrimos, nos encantaba estar ahí arriba. Los días de descanso vienen muy bien para pasar un poco la presión y cortar la racha negativa. El fin de semana cargamos mucho las pilas y se notó en el entrenamiento, las ganas tremendas de todos para afrontar el próximo partido”.

 

 

Por otro lado, en lo extrafutbolístico, el parate estuvo bastante movido. El lateral del Globo tuvo que desmentir un rumor que circuló estos últimos días sobre una tensa situación entre los jugadores y el Presidente del club en el vestuario:

“Siempre nos reunimos con Nadur para tratar distintos temas, y cuando nos mostró lo que había circulado en los medios, nosotros nos reíamos. Se inventan muchas cosas. Hay gente que quiere ver mal a Huracán y no entendemos por qué. Hay muy buena relación con todos: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.Hay un grupo excelente. Todos buscamos lo mismo: los buenos resultados para salir de la racha negativa”. Y agregó: “Estamos fuertes porque somos un grupo bárbaro, nada más se nos tienen que dar los resultados”.

 

 

A su vez, se hizo eco de las intenciones de la Superliga Argentina de Fútbol de imponer una sanción al club por sueldos impagos: “No deberían sancionar a Huracán. Estamos muy bien, en el club está todo ordenado. Lo único que hay que hacer es cambiar la racha”.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg