Vuelta a los entrenamientos

El Globo volvió a trabajar tras su fin de semana de descanso debido a la fecha FIFA. Enterate cómo se preparan los jugadores para visitar a Newell's.

 

 

 

 

 

El plantel profesional de Huracán se entrenó a puertas abiertas en La Quemita de cara al próximo encuentro frente a Newell's. Realizaron ejercicios tácticos y fútbol reducido, en el cual se destacó nuevamente la participación de dos juveniles del plantel de Reserva: Sebastián Ramírez (de ultima convocatoria a la sub 20) y Braian Maidana.

 

 

 

En cuanto a los lesionados, solo Juanfi Garro se entrenó diferenciado, y su lesión en el tendón le depararía aproximadamente 2 meses, por lo que probablemente se pierda lo que resta de la Superliga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg