#LaPreviaEnElOjo | Hacer buena letra

El Globo recibe a Estudiantes por la 23° fecha de la Superliga con la esperanza de conseguir su segundo triunfo del año y acomodarse en los puestos de Copa Sudamericana. Mohamed aprovecharía la fecha FIFA que hay por delante y pondría los mismos once que empataron en Ecuador.

 

Huracán continúa sin sumar de a tres y su última victoria se aleja cada vez más en el calendario. En las últimas ocho oportunidades intercaló entre pardas y derrotas y la continuidad de su entrenador está en juego. En la vereda de en frente, Gabriel Milito hace su debut como entrenador del Pincha, que perdió cinco de los últimos siete partidos.

 

Con los amistosos internacionales de la selección argentina y el parate de la Superliga a la vista, el Turco no se guardaría nada y saldría a la cancha con su mejor arsenal, por lo que los once que empataron el jueves pasado ante Emelec estarían presentes en el Ducó.

 

Por el lado de Estudiantes, Milito haría algunas modificaciones con respecto al equipo que se impuso en el clásico platense el pasado fin de semana. En principio, plantería una línea de tres con Bazzana en lugar de Manuel Castro. Además, excluiría a Mariano Pavone de su once inicial para conformar una línea de cinco volantes, en la que sería reemplazado por Matías Pellegrini. En ella incluiría también a Iván Gómez en lugar de Nahuel Estévez.

 

El conjunto platense ocupa el puesto 18 de la Superliga con 24 puntos, sin chances de clasificar a un certamen internacional. Por su parte, el Globo ocupa hoy la décima posición del torneo, a un punto de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana del año próximo.

 

Síntesis

 

Hurarcán: Silva; Chimino, Salcedo, Mancinelli, Alderete; Damonte, Rossi; Auzqui, Roa; Gamba y Barrios. DT: Antonio Mohamed.

 

Estudiantes (LP): Andújar; Bazzana, Schunke, Jara; Sánchez, Estévez, Kalinski, Pellegrini, Mura; Fernández, Albertengo. DT: Gabriel Milito

 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

 

Hora: 21:10

 

Árbitro: Nicolás Lamolina

 

Televisa: TNT Sports

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg