#Emelec 0 #Huracán 0 | Punto suspensivo

El Globo igualó sin goles en Ecuador y ahora tiene la obligación de sumar en casa para hacer valer el empate. ¿Podrá?

 

 

 

 

Durante la fase de grupos, la copa tiene cierta lógica que los equipos menos poderosos deben entender. Cómo jugar de visitante, cómo plantearse ante los más fuertes, y cómo y cuándo apretar en los partidos más accesibles. Luego de perder ante Cruzeiro de local, el Globo debía traerse algo de Ecuador y lo hizo: pese a haber tenido algunas chances de quedarse con la victoria, igualó sin goles ante Emelec y ahora deberá ganar lo que le queda de local para aspirar a la clasificación.

Al término de la primera parte, Huracán dio la sensación de que le faltó convicción para apretar a la última línea de Emelec, que se mostró endeble en la marca y dubitativa en la salida. Cuando presionó, provocó errores que pudieron haberle costado caro al rival, pero no tuvo la habilidad de resolver correctamente. 

El empuje duró unos pocos minutos más durante el complemento. Cuando el juego de Roa se terminó, la creación empezó a complicarse y el equipo comenzó a replegarse lentamente para cerrar el empate. Con un Auzqui de mucho ida y vuelta pero resolviendo erróneamente, y un Gamba inconexo, se hizo imposible asistir a Barrios (de mucha mucha pero poco juego).

El arquero Dreer terminó siendo figura en un partido chato pero no por haber tenido múltiples intervenciones, sino por algunas tapadas que fueron claves para mantener el cero (sobre todo una que le ahogó el grito a Chávez tras un tremendo remate de larga distancia).

Igualdad en Ecuador y a soñar con calculadora en mano. Pero primero, a ganar el lunes para iniciar la remontada. Fue un punto suspensivo...

 

Formaciones: 

Emelec: 12-Esteban Dreer; 24-Juan Paredes (Billy Arce), 28-Jordan Jaime, 6-Leandro Vega, 21-Ronaldo Johnson; 14-Romario Caicedo, 5-Dixon Arroyo, 29-Wilmer Godoy (Pedro Quiñonez), 23-Guerrero Vásquez (Marcos Mondaini); 11-Joao Rojas, 19-Brayan Angulo.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete, Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa –Javier Mendoza-; Lucas Gamba –Andrés Chávez- y Lucas Barrios.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg