#LaPreviaEnElOjo | Encontrar el camino

Huracán visita a Emelec en su segunda presentación en la Copa Libertadores 2019 con el objetivo de sumar los primeros tres puntos en la competencia. Mohamed espera por Saúl Salcedo, que se recupera de una sobrecarga muscular, con la idea de poner su mejor equipo en Ecuador.

 

Otro país, otra realidad. Los malos resultados deben olvidarse en Argentina y el Globo debe estar a la altura de un torneo internacional. Imitar la imagen dejada frente al Cruzeiro el jueves pasado parece una obligación, y volver con los tres puntos sería el empujón anímico que tanto está necesitando. En frente tendrá al Emelec, que no querrá decepcionar a su gente y hará lo posible para seguir en la pelea por la clasificación.

 

El Turco se reservó a casi la totalidad de los titulares ante San Martín de Tucumán para que esta noche puedan ser de la partida. Su única duda es la inclusión de Saúl Salcedo, que, de no recuperarse de la sobrecarga muscular sufrida el domingo, será reemplazado por Omar Alderete, dejando su lugar a Carlos Araujo en el lateral izquierdo. Chimino y Mancinelli completarán la línea defensiva, y Anthony Silva estará debajo de los tres palos. El resto, de memoria: El doble cinco de Rossi y Damonte acompañará a Auzqui y a Roa en el mediocampo, mientras que Gamba y Barrios ocuparán la delantera.

 

 Por el lado del conjunto de Guayaquil, su entrenador, Mariano Soso, pondrá los mismos once que lograron un empate de visitante ante Deportivo Lara por este certamen, con una excepción: el Defensor Juan Carlos Paredes, recientemente convocado a la selección ecuatoriana, ingresará en lugar de Romario Caicedo.

 

El equipo de Parque Patricios ocupa, sin unidades, el último lugar del grupo B, y necesita sumar para seguir en carrera. Su rival se trajo un punto de Venezuela, que lo dejó a dos del líder Cruzeiro.

 

Síntesis:

 

Huracán: Silva; Chimino, Salcedo, Mancinelli, Alderete; Damonte, Rossi; Auzqui, Roa; Gamba y Barrios. DT: Antonio Mohamed.

 

Emelec:  Dreer; Paredes, Jaime, Vega, Johnson; Arroyo, Godoy, Arce, Cortez, Guerrero; Angulo. DT: Mariano Soso

 

Árbitro: Eber Aquino

 

Hora: 23 hs

 

Estadio: Banco del Pacífico Capwell

 

Transmisión: Facebook watch

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg