"Debemos cambiar esta rachita negativa entre todos"

Iván Rossi habló en La Quemita luego del segundo entrenamiento de la semana sobre el presente del equipo. "Nos sentimos más que cómodos con la idea el Turco", afirmó. 

 

 

 

 

 

"Fue un partido atípico, hacía mucho que no nos tocaba perder de local. No nos salió una, se nos hizo todo cuesta arriba. Hay que cambiar la cara en Paraná". La derrota ante Unión de Santa Fe en el Ducó todavía resuena en La Quemita. El equipo quiere dar vuelta la página y demostrar que puede salir adelante. Iván Rossi, luego del entrenamiento matutino del martes, analizó el último encuentro ante la prensa y afirmó: "Tuvimos errores personales. Cuando uno tiene un entrenador nuevo quiere hacer todo lo que él te pide y eso lleva un tiempo. Nos sentimos más que cómodos con la idea del Turco, nos tenemos que ir adaptando a eso".

 

 

El volante central del Globo reconoce que "no es fácil mantenerse. El equipo viene de un año en la quinta o sexta posición". Y le baja los humos al momento asegurando que "un partido malo o un par de empates no es motivo para que la gente se ponga impaciente". Y, sobre el choque del próximo domingo ante Patronato, manifestó: Vamos a afrontar el partido en Paraná con la idea del Turco, intentando tener la pelota, intentando ser protagonista. Tal vez no la estamos pudiendo meter y las pocas veces que nos llegan nos están convirtiendo. Debemos cambiar esta rachita negativa entre todos. 

 

 


Más allá del análisis de Rossi, Huracán ahora se mete en la vorágine de la doble competencia. Sobre eso, el 5 dijo: "Va a ser una seguidilla a la que nos tenemos que acostumbrar rápido. Este mes va a ser intenso, pero pienso que va a ser para mejor, para agarrar ritmo. Somos jugadores de experiencia, estamos acostumbrados a jugar entre-semana".

 

 

 

Mirá la nota entera:
 

 

 


 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg