#Talleres 0 - #Huracán 0 | Pasar por los Talleres

El Globo no jugó bien en Córdoba ante un equipo alternativo de Vojvoda y perdió la chance de meterse en zona de Libertadores. A revisar y corregir...

 

 

 

 

 


Todos los resultados del fin de semana le habían dado un guiño a Parque Patricios. Huracán sigue en la lucha por meterse a la Libertadores del próximo año y hoy tenía un partido clave ante Talleres, que plantaba en cancha un equipo alternativo ante su participación actual en la copa. Sin embargo, no pudo aprovechar la oportunidad. 

 

 

El Globo no hizo pie. Contrario al resto de los encuentros del torneo donde el equipo había salido a presionar en campo rival y a ser protagonista, esta vez decidió esperar. Con la línea de 5 desde el inicio y los volantes mucho más retrasados, tuvo la intención de cortar los avances del rival para salir de contra, pero eso nunca sucedió. Los pibes de la T manejaron la pelota, aunque sin mucha profundidad, y Silva tuvo que intervenir en alguna que otra situación para mantener la calma. Así y todo, la chance más clara de la primera parte estuvo en la cabeza de Carlos Auzqui, que le erró al arco de manera insólita frente a una posición inmejorable. 

 

 

En el inicio del complemento la historia amagó a cambiar. El equipo del Turco adelantó líneas, empezó a apretar arriba y generó dos situaciones de peligro (la más clara, un cabezazo en el segundo palo de Walter Pérez, que murió en una tapada excelente del arquero Caranta). Sin embargo el buen ritmo de juego duró poco. Los minutos corrieron y los cordobeses volvieron a tomar la iniciativa, pero aún sin la versatilidad y agresividad necesaria para lastimar. 

 

 

Partido opaco para un Huracán que todavía tiene mucho para mejorar. La próxima parada será ante Unión como local, con el desafío de volver a la senda de la victoria. Pero para eso, deberá pasar por los Talleres...

 

 

Síntesis

 

Talleres 0: Mauricio Caranta; Javier Gandolfi, Miguel Araujo y Facundo Medina; Fernando Juárez, Federico Navarro, Fernando Bersano, Joel Soñora y Gonzalo Maroni; Diego Valoyes y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda

 

 

Huracán 0: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Walter Pérez; Patricio Toranzo, Israel Damonte, Iván Rossi y Juan Fernando Garro; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed. 

 

 

Cambios: ST: 16m. Juan Garro por Gamba (H), 17m. Dayro Moreno por Arias (T), 26m. Juan Komar por Gandolfi (T), 32m Mauro Ortiz por Soñora (T), 33m. Andrés Chávez por Barrios (H), y 42m. Carlos Araujo por Pérez (H).

 

 

Árbitro: Diego Abal.

 


Estadio: Mario Alberto Kempes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg