#LaPreviaEnElOjo | Más que tres puntos

Huracán recibe a Vélez desde las 21.10 con el objetivo de entrar nuevamente a la zona de Libertadores. El Turco volverá a contar con la presencia de Mancinelli, pero no podrá tener en cuenta a Auzqui ni a Andrés Chávez, ambos expulsados ante Racing.

 

 

 

 

 

El Globo debe dar vuelta la página y dejar atrás el exagerado 3 a 1 sufrido en Avellaneda ante la Academia. Prácticamente afuera de la lucha por el campeonato, ahora tendrá que enfocarse en recuperar uno de los puestos que lo deposite en la próxima Copa Libertadores. Para eso, deberá derrotar a Vélez Sarfield, un viejo conocido que, con apenas dos puntos menos, tiene las mismas aspiraciones.

 

Omar Alderete, de buen partido ante Racing, podría salir para cederle el lugar a Federico Mancinelli, que vuelve a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión. Quienes quedaron afuera de la lista de concentrados para enfrentar al Fortín son Carlos Auzqui y Andrés Chávez, ambos expulsados a minutos de que culminara el encuentro en Avellaneda, y Pablo Álvarez, por decisión del entrenador. Por lo pronto, el Turco no reveló el equipo y siembra la duda en cuanto el esquema y las piezas: ¿Toranzo y Garro a la cancha desde el arranque?

 

Por su parte, el equipo de Gabriel Heinze viene de caer 2 a 1 ante River en Liniers, donde su capitán, Gastón Giménez, se fue expulsado y no estará presente en el Ducó. Aunque el Gringo aún no confirmó su once inicial, su puesto sería ocupado por Montero o Nuñez.

 

Conocida es la pica especial que existe entre ambos equipos, y su situación actual la acrecienta aún más: El conjunto de Parque Patricios ocupa el quinto puesto de la Superliga, con 30 puntos, mientras que Vélez es su inmediato perseguidor, con 28. Ambos lucharán por un puesto clasificatorio para la próxima Libertadores, uno buscará el que le fue arrebatado en la fecha anterior, el otro intentará conseguirlo por primera vez en el torneo. Sin dudas, en este partido hay en juego más que tres puntos.

 

 

Síntesis

 

Huracán: Silva; Chimino, Salcedo,Mancinelli, Araujo; Garro, Rossi, Damonte Toranzo; Gamba - Barrios. DT: Antonio Mohamed.

 

Vélez: Hoyos, Galdames, Laso, Gianetti,Cufré, Domínguez, Montero/ Nuñez, Robertone, Vargas, Bouzat, Salinas.DT: Gabriel Heinze.

 

Estadio: Tomás Aldolfo Ducó.

 

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

 

Televisa: Fox Sports Premium.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg