El Globo presentó a sus caras nuevas

Juan Sills y Daniel Hernández dialogaron con la prensa luego del entrenamiento matutino en La Quemita. A continuación, sus principales conceptos y la conferencia completa.


 

 

 

 

Juan Ignacio Sils
 

 

-¿Cómo vieron al Globo? ¿Están para jugar?

-El grupo es muy bueno, muy sano. Es una de las partes más importantes para construir un buen plantel. Se vienen cosas muy importantes y hay que estar muy unidos. Yo estoy para jugar, después es decisión del técnico si me pone en la lista de concentrados o no.

 

-¿Para qué creen que está el equipo? ¿Cuáles son las metas de este semestre?

-Estamos para cosas importantes. Huracán tiene desafíos muy grandes este semestre, hay que estar preparados para todo lo que se viene

 

 

-Estabas en una situación delicada en Newell´s y el mercado de pases estaba por cerrar, ¿Te tomó por sorpresa el interés de Huracán?

-Sabía que mi contrato terminaba en Newell’s y tenía algo medio cerrado en Chile, pero surgió venir a Huracán y no lo dudé. Me pareció muy importante esta oportunidad, juega cosas importantes, es un desafío muy lindo.
 

 

-¿Qué significa jugar la Copa Libertadores y cuanto representa para este grupo jugar esta competición?

-Yo tuve la suerte de jugar la Copa Libertadores con Vélez y es muy lindo. Es el torneo más importante de América y para Huracán también es importante, está en condiciones de condiciones para pelear ahí arriba siempre, y es un torneo que, si te va bien, quedás en la historia.

 

 

-Teniendo en cuenta tu pasado con Vélez y el partido de este viernes, ¿Tenés algo para decir sobre el encuentro?

-Mi paso por Vélez fue hace mucho tiempo, en lo personal no tengo nada para decir, ya lo enfrenté con otros equipos. Esto es profesionalismo puro, voy a dar la vida por este club. Es un partido importante porque los estamos peleando arriba y casi iguales en puntos, ellos juegan muy bien y nosotros tenemos que ser protagonistas para tratar de ganar el partido.

 

 

-En la práctica se te vio jugando en varias posiciones ¿Qué jugador trajo Huracán, ¿cuál es la posición en la que te destacás?

-A lo largo de mi carrera me tocó jugar de defensor, de volante; hace tres años que venga jugando de volante central. La posición de defensor central la conozco también, creo que lo puedo hacer bien. La otra cuestión es adaptarse al grupo y hacer lo que me pida el entrenador, y ayudar de la mejor manera.

 

 

 

 

Daniel Hernández

 

-Por tu pasado en San Lorenzo, ¿Tomás esto como una revancha del fútbol argentino?

-Volver al futbol argentino lo tomo como una revancha personal, no tiene nada que ver con San Lorenzo. Esto es una buena oportunidad que me da la vida para hacer las cosas bien y aumentar mi nivel futbolístico.

 

-Sólo 16 jugadores habían llegado desde San Lorenzo a Huracán, ¿Lo tomas como una particularidad?

-Mi pasado en San Lorenzo es un dato irrelevante para mí, vengo a trabajar y dar lo mejor de mí. Llego a un club que quiere pelear cosas grandes, espero estar a la altura del plantel.

 

-¿Qué influencia tuvo Andrés Roa en tu llegada a Huracán?

-Roa ya lo conocía, antes de venir hablé con él. La confianza de otro compatriota te da esa energía para venir acá. Él es un gran jugador y espero me pueda ayudar mucho dentro y fuera del campo de juego.

 

-Tenés un sobrenombre muy particular, ¿de dónde surgió?

-Un locutor colombiano me puso así por las buenas cosas que hacía en la cancha. Acá en Argentina le han dado un poco más de trascendencia a eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg