Pasar el exámen

El Globo visita a La Academia desde las 19.20 con el objetivo de volver a sumar de a tres y no perderle pisada al líder del torneo. Sin Mancinellini ni Roa, se pone a prueba ante Racing, que desde la llegada de Coudet lleva ocho sin perder en Avellaneda.

 

 

 

 

El triunfo ante Rosario Central en el Ducó mantiene al conjunto de Parque Patricios en los primeros puestos del torneo local. Para seguir en la pelea por el campeonato, el Globo buscará imponerse ante el temido Racing del Chacho Coudet, hoy puntero junto a Defensa y Justicia.

 

Con respecto al triunfo sobre el Canalla, el Turco hará dos cambios, ambos obligado: Omar Alderete ocupará el lugar de Federico Mancinelli, expulsado tras la trifulca iniciada por Néstor Ortigoza en el segundo tiempo del encuentro, mientras que Walter Pérez hará su ingreso por Andrés Roa, que se recupera de un desgarro en su bíceps femoral derecho.

 

 

Por su parte, en la Academia no se prevé ninguna modificación, y el Chacho pondría a los mismos once que derrotaron a Aldosivi la fecha pasada. Desde su llegada, Racing acumula un invicto de ocho partidos en el Cilindro de Avellaneda (ganó 7 y empató 1), y ocupa el primer puesto de la Superliga con 39 puntos.

 

El Globo se mantiene en la cuarta posición del torneo con 30 puntos y una racha de ocho sin perder. Su última caída había sido bajo las órdenes de Gustavo Alfaro ante Independiente por 3 a 1, en Avellaneda. El último encuentro entre ambos tampoco trae buenos recuerdos: 4 a 0 a favor del local. ¿Podrá esta vez pasar el examen?

 

Huracán: Silva; Chimino, Salcedo, Alderete, Araujo; Auzqui, Rossi, Damonte, W. Pérez; Gamba y Barrios. DT: Antonio Mohamed

Racing: Arias; Mena, Sigali, Donatti, Saravia; Díaz; Centurión, Zaracho, Solari; Cristaldo, L. López. DT: Eduardo Coudet

Estadio: Pte. Juan Domingo Perón

Árbitro: Néstor Pitana

Televisa: Fox Sports Premium

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg