Unión de Sunchales, el primero

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Argentina y el Globo se medirá ante el conjunto santafesino, actualmente en el Torneo Federal A, por los 32avos del certamen. 

 

 

 

 

 

En un semestre cargado de desafíos el Globo sumará uno más por delante. Además del torneo local y la Copa Libertadores, el conjunto de Mohamed también querrá estar a la altura de una competencia más que importante en Parque Patricios: la Copa Argentina. 

 

 

Se llevó a cabo el sorteo de los 32avos de la competencia y Huracán tendrá como primer rival a Unión de Sunchales, quien milita actualmente en el Torneo Federal A.

 

 

Cuadro final:


 

 

 


 

 

 

 

Así se dividieron los cupos: 


 

Primera División: 26 equipos confirmados (participantes de la actual Superliga Argentina).
Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano de Córdoba, Boca, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys de Rosario, Patronato de Paraná, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba, Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez.

 

 

Primera B Nacional: 12 equipos confirmados (mejores ubicados por promedio de puntos al término de la fecha 13 del Campeonato 2018-2019).
Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Almagro, Arsenal, Atlético Rafaela, Atlético Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia de Mendoza, Nueva Chicago, Platense, Sarmiento de Junín y Villa Dálmine.

 


Primera B Metropolitana: 6 equipos confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 19 del Campeonato 2018-2019).
Acassuso, All Boys, Atlanta, Barracas Central, Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires.

 


Primera C: 4 equipos confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 19 del Campeonato 2017-2018).
Deportivo Armenio, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Ferrocarril Midland.

 


Primera D: tres equipos confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 15 del Campeonato 2018-2019).
 
Argentino de Merlo, Atlas y Real Pilar.

Torneo Federal A: 13 equipos confirmados (vencedores de la Segunda Fase Preliminar Regional).

Douglas Haig (Pergamino), Juventud Unida (Entre Ríos), Sol de Mayo (Río Negro), Boca Unidos (Corrientes), Huracán Las Heras (Mendoza), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Sarmiento (Resistencia), Gimnasia y Tiro (Salta), Estudiantes (San Luis), Unión (Sunchales), Villa Mitre (Bahía Blanca), Estudiantes (Río Cuarto) y Deportivo Roca (Río Negro).

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg