"Al Turco le gusta pelear siempre arriba"

31.01.2019

Luego de la victoria frente a Rosario Central, la nueva carta de gol del equipo del Turco, Lucas Barrios, habló sobre la actualidad del equipo y analizó el duro enfrentamiento que tendrá el Globo este domingo cuando visite a Racing.

 

 

 

 

 

El delantero Lucas Barrios, que arribó a Huracán en este mercado de pases y el fin de semana pasado anotó su  primer gol en su segundo encuentro, se mostró muy positivo con la idea que tiene Mohamed y declaró: "El Turco está tratando cada día de implementarnos a nosotros su manera de juego, la manera que él quiere juguemos, y de a poco le vamos agarrando la mano". Y continuó en diálogo con TyC Sports: "El equipo ya estaba armado por Gustavo (Alfaro) y ahora el Turco está tratando de sumarle cosas. A él le gusta pelear siempre arriba”.

 

El paraguayo de 34 años manifestó las ganas que tiene el equipo de achicar los nueve puntos de diferencia entre la Academia, que va puntero, y el Globo, que se ubica en cuarto lugar: "Sabemos que no tenemos margen de error. Es un lindo partido porque los dos nos jugamos cosas importantes y ojalá podamos conseguir un triunfo. Queremos  hacer un buen partido y descontar tres puntos para ponerte a pelear ahí arriba que es lo que sueña cualquier jugador".


Luego, expresó: " Racing está en un buen momento, es un equipo muy compacto. Nosotros sabemos que si hacemos las cosas bien en ofensiva vamos a encontrar oportunidades de marcar, siempre y cuando también hagamos las cosas bien abajo. Tenemos en claro el poderío en ataque de Racing. El domingo vamos a ir con precaución."

 

Por último, Barrios se refirió al esquema que utilizó Antonio Mohamed en la práctica, con cinco defensores y  tres mediocampistas: (Chimino, Araujo, Salcedo, Alderete, Pérez ; Auzqui, Damonte, Rossi) y afirmó: "El Turco verá la manera de armar el equipo para que sea lo mejor para nosotros”.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg