"Tenemos la ilusión de pelear hasta el final"

Luego del entrenamiento matutino, Carlos Araujo habló en rueda de prensa donde dejó en claro las expectativas del grupo de cara al partido con Racing: "Es la oportunidad de poder seguir con la ilusión viva".
 

 

Luego de la victoria frente a Rosario Central, las expectativas de pelear el campeonato volvieron a surgir en el Globo, que venía de cuatro empates consecutivos. Hoy, a 9 unidades del puntero Racing, Carlos Araujo sabe que el encuentro del próximo fin de semana es crucial para achicar el margen de diferencia: "Tenemos una gran oportunidad de poder seguir con la ilusión viva. Racing está en un gran momento pero nosotros tenemos nuestras armas para lastimar y conseguir un buen resultado". Cabe aclarar que el Globo no podrá contar con dos de sus jugadores mas importantes: Mancinelli (expulsión) y Roa (lesión), sobre esto agregó: "Es difícil plantear un partido sin dos titulares habituales, pero el técnico seguramente habrá pensado en las variantes".

 

En cuanto a los cambios, Mohamed paró, en los últimos dos entrenamientos, un esquema 5-3-2 que lo tiene a Araujo como stopper por derecha, posición que el defensor de 37 años conoce de su paso por el fútbol griego: "Me sentí cómodo, creo que puedo hacer lo que el técnico me pide". Respecto a las indicaciones del Turco en el último partido frente a Central añadió: "Cuando las cosas empiezan a salir, genera convencimiento. Al Turco le gusta atacar y creo que tenemos un gran margen para mejorar con el tiempo".

 

Sin dudas, Carlos Araujo supo ganarse el puesto y es uno de los estandartes del equipo actualmente (será capitán el domingo por la ausencia de Mancinelli). Finalizando la conferencia de prensa, se animó a hacer un balance del presente del equipo de cara al futuro: "Este equipo ha conseguido muchas cosas en el último tiempo, cosas que antes se le hacían difíciles a Huracán. Sabemos que en cancha de Racing es difícil, pero vamos a dejar todo para poder hacer un buen partido y poder ganar".

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg