Pensando en La Academia

El plantel profesional realizó una práctica de fútbol esta mañana en La Quemita: el Turco volvió a probar un  5-3-2 teniendo en cuenta las ausencias de Mancinelli y Roa, de cara al partido del próximo domingo frente a Racing.

 

 

 

Huracán enfrentará a Racing el próximo domingo, con la expectativa de poder achicar el margen de diferencia (9 puntos) y reavivar sus esperanzas de pelear por el título. Para ello, Mohamed sabe que no podrá contar con dos de sus cartas más importantes: Federico Mancinelli (expulsión, le darían una fecha solamente) y Andrés Roa (desgarro, tendría para 21 días). Debido a esto, el Turco se vio obligado a realizar variantes en el esquema habitual, y en la práctica de fútbol matutina paró el siguiente equipo con un dibujo 5-3-2: Silva; Chimino, Araujo, Salcedo, Alderete, Pérez; Auzqui, Damonte, Rossi, Gamba, Barrios. Este equipo se enfrentó a un selectivo de reserva conformado por: Mendive; Mendieta, Navarro, Pizarro, Campana; Ramírez, Mohamed, Tierno, Romero; Curruhinca, Martens.
 

 

Una buena noticia para el Turco, es que Juanfi Garro ya está recuperado de su entorsis en el tobillo y hoy realizó fútbol normalmente junto a sus compañeros. Probablemente, el extremo de 26 años tendrá un lugar entre los citados para el partido del domingo.

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg