#Huracán 2 - #RosarioCentral 1 | "Con el Rosario en la mano"

El Globo derrotó a Central jugando un gran primer tiempo aunque terminó sufriendo. Con la vuelta del Turco al Ducó se cortó una racha de cuatro sin ganar. 

Un tiempo superlativo, otro a pura batalla. Por momentos, batalla literal. Huracán jugó un buen partido y, aunque terminó sufriendo sobre el final, festeja una victoria importantísima ante Central de cara a lo que viene.

 

                                                                                                             Foto: @TodaPasion


La primera parte fue toda del Globo. A través de la velocidad y la potencia de Gamba, el equipo tuvo la posibilidad de abrir el partido en varias oportunidades. Pero el arquero Ledesma y el defensor Cabezas, en la línea, hicieron lo imposible para impedirlo. Hasta que finalmente llegaría el primero de la tarde: el colombiano Roa, que hasta el momento no estaba del todo acorde al ritmo del encuentro, agarró a una defensa mal parada, dejó al arquero tirado en el piso a pura gambeta, y puso el 1-0 parcial. 


Instantes después de la obra de arte, el mismo Roa sintió un dolor que no lo dejó continuar. Huracán perdía a su 10, pero no la intensidad para atacar. Y luego de un buen desborde de Gamba por la derecha, Lucas Barrios le amagó a toda la defensa con meterse dentro del área chica, dio un paso atrás, y definió de primera para el 2-0.


El gol tempranero de Herrera en la segunda parte irrumpió con la paz que mantenía el equipo del Turco. Central adelantó líneas, empezó a inquietar (con más empuje que fútbol) y los minutos se hicieron pesados en Parque Patricios. Y sobre el final, para agregarle más tensión al trámite del encuentro, Ortigoza le pegó un pelotazo a Walter Pérez cuando la jugada estaba invalidada y éste en el piso. El tremendo tumulto contra el alambrado de la Alcorta dejó un saldo de dos expulsados: el ex San Lorenzo y Mancinelli (sin mucha lógica).


El pitazo con el 2-1 final cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. El Palacio festeja y el Turco cierra el puño en su vuelta al Ducó. Fue con Rosario en mano.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg