"El arquero calzaba 50 y no se pudo dar, ja"

Lucas Barrios analizó el empate del Globo ante San Lorenzo y afirmó: "Venimos saliendo de una pretemporada, es normal que a veces se erre más de la cuenta".

 


 

 

 

 

La pelota los pasó a todos y él llegó sólito por el segundo palo. Ubicado en el primero debido al centro desde la derecha, el arquero parecía no llegar a cubrir la acción. Sin embargo, le definición obligada por la velocidad de la jugada direccionó la pelota hacia el medio del arco, donde se estrelló con la pierna de Monetti cuando se disponía a entrar. "Hubiera sido lindo haber podido hacer el gol ayer. Era mi primer clásico, mi primer partido. Pero bueno, el arquero calzaba 50 y no se pudo dar, ja", se lamentó Lucas Barrios tras el empate en cero ante San Lorenzo, en una charla con TyC Sports.

 


Con respecto al planteo del equipo, Lucas no dudó en afirmar que "siempre tratamos de proponer. Nosotros tuvimos situaciones. Los dos arqueros tuvieron una gran actuación y por eso fue 0-0". Aunque sí aclaró que el equipo trataba de ser ordenado a la hora de atacar y se lamentó porque "si ayer conseguíamos los tres puntos nos poníamos a siete. Hoy quedamos a nueve puntos, pero vamos a seguir peleando".

 

 

Por otra parte, el 9 del Globo también quiso remarcar las condiciones en las que el plantel llegaba a un encuentro tan importante, teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo para cumplir con la fecha adeudada: "Venimos saliendo de una pretemporada, es normal que a veces se erre más de la cuenta. Con el correr de los partidos iremos corrigiendo cosas". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg