El Globo presentó sus caras nuevas

Lucas Barrios y Antony Silva, flamantes refuerzos, fueron presentados esta mañana en La Quemita junto al Presidente Alejandro Nadur. Ambos hablaron sobre su reciente llegada, sus objetivos y expectativas de cara al clásico frente a San Lorenzo.

 

 

 

 

"Me gustaría vivir la experiencia que sintió Lucas en Gremio". Así comenzó la conferencia de prensa el Presidente Alejandro Nadur esta mañana en La Quemita, refiriéndose no sólo a la consagración de Barrios en el equipo brasilero en la edición 2017 de la Copa Libertadores, sino también a lo que él mismo definió como "una nueva era" que dio comienzo con la presentación de los dos flamantes refuerzos del Globo: Lucas Barrios y Antony Silva. Sobre su llegada al club, las nuevas incorporaciones quemeras declararon:

Barrios: "Estoy muy contento de volver al fútbol argentino, y mucho más por estar en un club que ya conozco por haber hecho inferiores acá. Hace bastante que quería venir, tuve la oportunidad hace un tiempo pero no se dio. Agradezco al presidente, al cuerpo técnico y a mis compañeros por el recibimiento que me dieron, espero dar lo mejor de mi"

Silva: "Apenas me enteré del llamado no lo dudé, es un club muy importante y tradicional en Argentina, que va a pelear cosas importantes, y eso seduce a cualquiera".

 

Antony Silva tendrá un desafío para nada sencillo: ocupar el lugar que dejó Marcos Díaz en el arco quemero. Sin embargo, el arquero paraguayo se mostró tranquilo al respecto: "Entiendo la responsabilidad que significa reemplazar a Díaz, pero yo vengo a crear mi propia historia en el club. Quiero dejar una muy buena imagen en Huracán". El Presidente Alejandro Nadur también agregó: "Esta es una nueva era. Se vienen nuevos tiempos y esperamos estar a la altura en el armado del plantel". Y, sobre esto último, añadió: "Esperamos poder conformar los pedidos del cuerpo técnico en cuanto a refuerzos, Huracán no se retira del mercado de pases".

 

El Globo disputará la Copa Libertadores 2019, y tanto Barrios (33 PJ 12 G, campeón en 2017) como Silva (36 PJ) poseen vasta experiencia en dicho certamen. Sobre sus expectativas en la Copa, el delantero afirmó: "La Copa siempre es lindo jugarla. Tuve la posibilidad de jugarla con Gremio y Colo Colo, y es un campeonato muy entretenido, muy atractivo. Nosotros vamos a entrar a competir teniendo, como primer objetivo, pasar la fase de Grupos”.

 

Por último, el próximo domingo Huracán enfrentará a su clásico rival San Lorenzo, y pese a que todavía no llegó la habilitación (llegaría esta semana), los jugadores se refirieron a este encuentro tan especial: 

 

Barrios: "Los clásicos son distintos y todos queremos jugarlos. Hoy estamos trabajando para llegar de la mejor manera y arrancar con el pie derecho, vamos a ir a buscar los tres puntos en cancha de San Lorenzo"

Silva: "Estoy al tanto de la importancia de este partido tanto para los hinchas como para el club. La semana se vive distinta en la previa a un clásico, creo que será un partido buenisimo".

 

 

Mirá la conferencia completa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

En la previa al comienzo de la Superliga, el plantel profesional de Huracán disputó dos amistosos en La Villa Olímpica frente a Vélez, donde empató 0-...

16/01/2020

Finalmente el campeonato se reanudará el 24 de enero. Se debate si se cambia la fecha 18, por ahora a disputarse entresemana (en la que el Globo se me...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg