Con arco y firma

Antony Silva ya es oficialmente arquero de Huracán. Arregló su contrato a préstamo por dos años y está a disposición del Turco. ¿Será el arquero del clásico? 

 

 

 


 

 

El arco del Globo ya tiene dueño. Tras la partida de Marcos Díaz, alguien debía llegar para cuidar los tres palos del equipo del Turco Mohamed. Y Antony Silva ya puso la firma: llegó a préstamo por dos años. 
 

 

Silva es un paraguayo de 34 años con experiencia en su selección, ya que disputó más de 20 encuentros con la Albirroja (incluyendo 11 partidos por Eliminatoria y dos por Copa América). Llegó al Globo en condición de libre, con el pase en su poder, luego de su último paso por Cerro Porteño, donde fue campeón del torneo local 2017.



El 1 está listo para entrenar junto a sus compañeros, aunque no hay mucho tiempo para el debut. ¿Será el arquero del clásico del próximo domingo? 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg