ChocoLampe por la noticia

Carlos Lampe es la primera opción para ser el arquero de Huracán en caso de que Marcos Díaz no continúe. El contrato del ex Boca ya está arreglado, pero Huracán debería pagar 200 mil dólares por el préstamo. ¿Quién defenderá el arco del Globo?

 

 

 

 

 

 

La novela Marcos Díaz ya lleva más capítulos de lo que todos quisieran. Pese a que la CD y el Turco Mohamed  dieron como plazo hasta esta noche, aún no se resuelve quién será el arquero del Globo. Con Marcos en Italia tramitando su pasaporte, el club ya tiene una alternativa en caso de no poder llegar a un acuerdo: Carlos Lampe. 

 

 

El portero boliviano llegaría proveniente de Boca Juniors, donde no tuvo la oportunidad de atajar en ningún partido. Sin embargo, Lampe muestra entre sus credenciales la experiencia de haber jugado en el seleccionado de su país, y de haber enfrentado al mismísimo Lionel Messi. 

 

 

Por otra parte, Daniel Angelici manifestó ayer públicamente en Radio La Red que, en caso de que Rossi se vaya a préstamo, Marcos Díaz sería la prioridad para pelear por un lugar en el arco xeneize. Esto hizo que el Globo acelerara las negociaciones con Lampe, quien tendría todo acordado para llegar a Parque Patricios, aunque restaría el pago de unos 200 mil dólares por su préstamo.

 

 

Marcos todavía no contesta y el Turco ya busca reemplazante. ¿Quién será? ChocoLampe por la noticia...

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg