"Por ahora no se ha arreglado nada"

Marcos Díaz rompió el silencio: manifestó abiertamente la pésima relación que tiene con Nadur y aseguró que la reunión de hoy fue una desilusión. Todo indica que no seguirá en el club, sin embargo, dentro de su calentura, no se animó a confirmarlo.

 


 

 

 

 

 

Casi seis meses de silencio. Ese último semestre donde su contrato cesaba y el Globo intentaba retenerlo. Marcos Díaz le esquivaba a los micrófonos. Aguantó. Huyó ante la reiterada consulta sobre su futuro. Sin embargo, apenas terminó la reunión que mantuvo esta tarde con Alejandro Nadur, el arquero rompió el silencio. Visiblemente enojado, dialogó con TyC Sports y manifestó: "Queríamos arreglar pero no recibimos una respuesta buena. La relación ya viene desgastada hace años. Llega un momento que ya cansa. No tengo ganas de estar aguantando ciertos maltratos".

 

 

Las declaraciones de Marcos mantuvieron un mismo tinte. Empero, pese a su calentura, el 1 todavía no se animó a cerrar la puerta del todo: "Por ahora no se ha arreglado nada. Fue una reunión que no la esperábamos. Yo le dije lo que pensaba, me lo quería sacar de adentro. Hacía dos años que no hablaba con el Presidente".

 

 

¿Entonces? ¿En qué quedamos? "Ahora más que nada vamos a sentarnos a escuchar. Pensaremos lo mejor para mi futuro. Depende las opciones que haya. Mi representante se va a encargar de todo. Quiero pensar en mi futuro y él me dirá qué ofertas hay. Con respecto a Huracán nunca hubo números exactos. A él le decían una cosa y a mi otras. Nunca hubo algo concreto". Y siguió contra Nadur: "La relación que yo tenía con Nadur no era la mejor. Creo que en su momento merecía otro trato y nunca lo tuve. No puedo decir nada de mis compañeros ni de la gente. Esto es por una persona y me duele que sea así".

 

 

Lo cierto es que Marcos Díaz hoy tiene un guante y medio fuera de Parque Patricios, aunque la dirigencia volverá a hacer una oferta. Hablarán directamente con Juan Cruz Oller, su representante, mientras el 1 sólo le dejó un mensaje a la gente: "Huracán me dio mucho, me ayudó muchísimo y siempre voy a estar agradecido. Nunca le voy a cerrar la puerta".

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg