De punta a punta

El Turco quiere más competencia en la delantera y por eso el Globo está en busca de un 9. Hay dos nombres que suenan fuerte en Parque Patricios: Walter Bou y Lucas Barrios. ¿Quién llegará? 

 

 

 

Desde la partida de Ramón Ábila, el puesto de centrodelantero no está asegurado para nadie en Huracán. El equipo fue rotando este último tiempo entre Mendoza, Chávez, y Coniglio (hoy a préstamo) y quiere seguir sumando competencia en el puesto en la antesala de un semestre a pura competencia. Por eso, en Parque Patricios ya levantaron el teléfono. 

 

 

Por un lado, otra vez vuelve a sonar el nombre de Lucas Barrios. Aquel punta que fue pretendido fehacientemente por Eduardo Domínguez en su momento, vuelve a estar en carpeta luego de su último paso por el Colo - Colo de Chile, donde convirtió cuatro goles en 18 partidos. Según parece, el futbolista de 34 años tiene interés de jugar la Copa Libertadores con el Globo, pero deben ponerse de acuerdo en los números. 

 

 

 

El otro nombre que suena es el de Walter Bou (25 años). El ex Boca, de buenas actuaciones en el fútbol argentino, no tuvo su mejor año en el Vitoria de Brasil, donde jugó sólo ocho partidos y no pudo marcar goles. Por eso, Walter ya rescindió su contrato y busca su revancha en otro club.

 

 

La búsqueda sigue de punta a punta. ¿Quién podrá traer más goles a la Quema? 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg