El Globo volvió a trabajar

El plantel volvió de sus vacaciones y esta mañana se entrenó en La Quemita bajo las órdenes del Turco Mohamed. La única cara nueva fue la vuelta de Lucas Campana, mientras que Marcos Díaz fue la ausencia lógica debido a su situación contractual. 

 

 

 

Se terminó el descanso para los jugadores del Globo. Esta mañana, desde las 9, se entrenaron en La Quemita 28 futbolistas que Antonio Mohamed tendrá a disposición la próxima temporada. El Turco comenzó la jornada presentándose con el plantel y, luego de charla, realizaron una entrada en calor. 

 

 

En el primer entrenamiento del año también hubo lugar para llevar a cabo ejercicios con pelota, coordinados también por Gustavo Lema, asistente de Tony. 

 

 

El Turco junto al Presidente Nadur, Fernando Moroni y Abel Poza. Foto @CAHuracan

 


 

El único jugador que se sumó con respecto a la temporada anterior fue Lucas Campana. El delantero volvió de su préstamo en Temuco y tiene deseos de continuar su carrera en Argentina, pese al interés de tres clubes chilenos que quieren llevárselo a préstamo. El Turco deberá evaluar si lo tiene en cuenta o no, sabiendo que aún le queda un año y medio de contrato. 

 

 

El gran ausente de la práctica fue Marcos Díaz, quien se reunirá mañana con el Presidente Alejandro Nadur para definir su futuro. Su salida, que parecía inminente, ahora no lo es y desde el club tienen esperanzas de que el arquero siga en Parque Patricios.


Otro que no estuvo junto a sus compañeros fue Gabriel Guerra. El punta, quien no sumó un sólo minuto desde su llegada, finalmente rescindirá su vínculo con la institución. 



El plantel volverá a entrenarse mañana en La Quemita y la próxima semana comenzará su pretemporada en el predio La Martona, de Ezeiza. 



 


 

Listado completo de los 28 futbolistas que se presentaron en La Quemita:

 

 

Arqueros: Fernando Pellegrino, Joaquín Mendive
 

Defensores: Lucas Merolla, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez, Fernando Cosciuc, Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Omar Alderete
 

Volantes: David Drocco, Iván Rossi, Mauro Bogado, Walter Pérez, Federico Marín, Carlos Auzqui, Patricio Toranzo, Israel Damonte, Andrés Roa, Matías Juárez, Agustín Casco.
 

Delanteros: Nicolás Cordero, Norberto Briasco, Diego Mendoza, Andrés Chávez, Lucas Gamba, Lucas Campana, Juan Garro.

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg