#LaPreviaEnElOjo Un final feliz

Huracán busca terminar el año con una victoria ante Argentinos Juniors, en un encuentro correspondiente a la Fecha 8 del torneo.  Araujo volverá al primer equipo, Toranzo llegará a los 200 partidos, Roa esperará en el banco y... ¿Marcos se despide?  

 

 

 

 

Será una noche especial. Pese a las amenazas del clima, el público del Globo quiere despedir el año junto al equipo después de un gran semestre. Ubicado entre los primeros puestos, recibirá a un golpeado Argentinos Juniors que intentará irse al receso con una leve sonrisa después de una rueda difícil en La Paternal. 

 

 

Pero por el lado del equipo de Alfaro habrá otras motivaciones más allá de los tres puntos. Patricio Toranzo cumplirá 200 partidos con la camiseta de Huracán, el Pipi Araujo volverá a ser titular y Andrés Roa regresará al banco de suplentes con la ilusión de poder sumar unos minutos luego de su lesión en la rodilla. Además, Marcos Díaz podría jugar su último partido en el Tomás Ducó. ¿Lo convencerá la Bonavena de quedarse? 

 

 

 

En cuanto a lo futbolístico, Andrés Chávez no estará por un desgarro y Diego Mendoza acompañará a Gamba en la ofensiva. Iván Rossi también será baja, pero por haber llegado a la quinta amarilla. Además, con la vuelta de Pipi como lateral izquierdo, Omar Alderete saldrá del primer equipo. De esta forma, Walter Pérez seguirá ocupando el sector derecho y Toranzo actuará como doble 5 para suplantar al rubio volante. 

 

 

 

En cuanto de los de La Paternal, Raúl Sanzotti finalizará su interinato luego de la salida de Ezequiel Carboni, a la espera de la llegada de Diego Dabove para afrontar el próximo semestre. El Bicho culmina la temporada en la última posición del torneo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg