"Me propuse jugar la Copa Libertadores con Huracán"

08.12.2018

Saúl Salcedo confesó que no tiene deseos de emigrar en diciembre y que tiene muchas ganas de disputar una copa internacional con el club:"Me siento parte de la clasificación y quiero jugarla".

 

 

 

Salcedo, en diálogo con El Ojo, se mostró muy conforme con su actual paso en la institución de Parque Patricios y está muy contento por lo que está logrando el equipo. El central de 21 años es un pilar fundamental en el conjunto de Alfaro que cosecha 24 unidades en la actual Superliga y se ubica quinto en la tabla de posiciones. Por eso mismo, ,el paraguayo mencionó que no quiere irse del club y que sueña con jugar la Copa en 2019:"Me propuse jugar la Copa Libertadores con Huracán. Me siento parte de la clasificación y quiero jugarla. Si fuera por mí, yo quiero quedarme, no tengo deseos de irme del club".

 


Sin embargo, Saúl aclaró que su futuro no depende de él, pero, sin dudas, su objetivo es claro: "Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, pero en mi cabeza está seguir en el club".

 

 

Por otro lado, el defensor habló sobre el buen rendimiento del Globo en la Superliga pasada y en el torneo actual y expresó: "Al principio del torneo nos propusimos demostrar que Huracán está para grandes cosas. Que no crean que lo del semestre pasado fue de pura suerte. Queremos igualar o mejorar esa campaña"

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg