#Huracán 1 - #DefensaYJusticia 1 | Punto final

El Globo tenía la victoria en el bolsillo, pero terminó sufriendo sobre la hora: se durmió en un lateral y el Halcón le arrebató un empate. A pesar de la bronca, los de Alfaro siguen sumando...

 

 FOTOBAIRES

 

 

 

Le había encontrado la vuelta. El segundo tiempo estaba planchado, casi terminado, Marcos Díaz era un espectador de lujo. La Bonavena no pasaba sobresaltos, se acordaba de los Cuervos por no haber querido jugar el clásico y algunos ya empezaban a mirar contentos la tabla de posiciones. Sin embargo, una distracción sobre el final fue fatal: Defensa y Justicia empató un partido que parecía cerrado a favor de Huracán.

 

El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta, con situaciones claras para ambos equipos. Por momentos bien jugado, por otros, con muchos errores no forzados. El Halcón salió a implantar su juego ofensivo y dinámico, característico a lo largo del campeonato, y al Globo le costó entrar en sintonía durante los primeros minutos. Nico Fernández perdió en el mano a mano con Marcos, y Rojas probó de media distancia pero el travesaño le dijo que no.

 

Huracán tuvo lo suyo. Auzqui también estrelló un tiro en el palo para anticipar el adelantamiento del equipo de Alfaro. Gamba y Chávez empezaron a hacer de las suyas y, en la tercera situación de peligro que generaron entre ambos, llegó el grito de gol: Andrés la hizo toda bien, sacó el centro atrás y Lucas se la llevó por delante casi con la rodilla.

 

 

El complemento parecía un trámite. Los minutos pasaban y Defensa, pese a manejar la pelota, no lograba profundidad. Pero la fatalidad llegó sobre el final: Rossi se quedó discutiendo en un lateral, sus compañeros lo siguieron y, en medio de la distracción, Lisandro Martínez apareció sólo dentro del área (un paso en fuera de juego) para el baldazo de agua fría.

 

 

En el balance general, el empate estuvo bien. Ambos tuvieron chances claras, hicieron su juego, y demostraron por qué están dónde están. Huracán por su orden, solidez defensiva y certeza a la hora de lastimar. Defensa por su dinamismo y buen juego colectivo. Fue punto al final y, pese al sabor amargo, el Globo sigue tomando vuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg