"Me moría por este partido"

21.11.2018

Christian Chimino dialogó con El Ojo y confesó que "se limpió" ante Godoy Cruz para estar a disposición el domingo. Además, le apuntó a la prensa nacional: "Sabemos lo que tenemos que hacer, al que no le guste que cambie de canal". 

 

 

 

 


Picante y sincero. Despreocupado. Sin cassette a la hora de declarar. Ese es Christian Chimino, quien se frena debajo del intenso sol de La Quemita para dialogar con El Ojo. No oculta su ansiedad, y asegura que ya palpita lo que será el clásico del domingo ante San Lorenzo en el Gasómetro: "Estoy tranquilo y disfrutando este momento, es lo que un jugador quiere cuando mira el fixture, jugar este tipo de partidos".

 

 

El lateral derecho, que no jugó el último partido frente a Godoy Cruz de Mendoza en el Ducó por acumulación de tarjetas, confesó que se hizo amonestar cuando fue a saludar al árbitro sin remera en la cancha de Lanús para poder limpiarse. Claro, era un duelo que no se podía perder... "Me limpié porque venía de una racha en la que hacía una falta y me amonestaban. Una cosa de locos. Yo me moría por este partido, como todos mis compañeros.Creo que todos quieren jugarlo".

 


Por otro lado, Chimino habló sobre la llegada de Almirón al banco de San Lorenzo y declaró: "Para nosotros es lo mismo quién sea el DT, porque sabemos que San Lorenzo es un buen equipo y jugador que juegue va a querer ganar el clásico. Así que a nosotros no nos tiene que modificar mucho quién esté en el banco de ellos". Y analizó: "Va a ser un partido duro, ellos tienen un gran equipo y van a querer ganar con su gente. Va a ser un partido bravo".

 

 

Por último, el defensor se mostró caliento con los medios de comunicación que ningunearon la gran campaña que está haciendo el equipo de Gustavo Alfaro, quienes aseguraron que el torneo está en manos de los equipos de Avellaneda:  "Nosotros acá estamos acostumbrados. Si Huracán gana dicen que gana pegándole para arriba y defendiéndose, si pierde somos un desastre. Siempre hablan mal, entonces que no hablen de nosotros, que nos dejen tranquilos, como venimos, que nosotros sabemos lo que tenemos que hacer: Estar tranquilo, entonces que hablen los demás y a nosotros no nos importa", opinó  Chimi. "Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer en el campo de juego y al que le guste bien y al que no que cambie de canal". Clarito.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg