La deuda de Saúl

Olimpia publicó una demanda hacia el club por la falta de pago del pase de Salcedo. Reclaman un millón de dólares y 250 mil más por el retraso. Desde la CD comunicaron que se pidió un préstamo para poder abonar la plantilla del paraguayo.

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los jugadores más regulares del plantel en el último año, sin dudas, fue Saúl Salcedo. El central paraguayo llegó a préstamo desde Olimpia y, después de tanto tire y afloje tras el vencimiento de su contrato, pudo regresar al club. De hecho, su opción de compra había cumplido su plazo pero, de todas formas, Huracán pudo comprarlo.

 

 

 

Sin embargo, la institución paraguaya publicó en su cuenta oficial una demanda al Globo por falta de pago: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante éste documento, Huracán le brindó explicaciones a los socios a través del siguiente comunicado: 

 

 

"Si bien Huracán aún no ha sido notificado oficialmente, se deja constancia que en la última reunión de Comisión Directiva se trató el tema en cuestión y se aprobó solicitar un préstamo para afrontar en lo inmediato el compromiso con el club paraguayo".

 

 

 

Salcedo sigue siendo titular y manteniendo un buen nivel a lo largo de este semestre. Empero, el Globo deberá pagar lo que debe si no quiere problemas... Es la deuda de Saúl. 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg