Esa maldita Roadilla

El colombiano sufrió un esguince en su rodilla derecha con una distensión en el ligamento lateral interno, producto del choque con Tomás Belmonte por el que fue reemplazado durante el partido ante Lanús. La lesión le demandaría entre uno y dos meses de recuperación, por lo que se perdería el resto de los compromisos que le quedan al Globo este año, incluyendo el clásico frente a San Lorenzo. 

 

 

 

El triunfo del Globo en la Fortaleza despertó una serie de sentimientos encontrados. Si bien, lo posicionó tercero en la tabla de la Superliga, a cinco puntos del puntero Racing con un partido menos, el equipo de Gustavo Alfaro se llevó los tres puntos pasándola mal y sin siquiera patear al arco. Para aumentar la preocupación de los hinchas durante la noche de ayer, Andrés Roa debió ser reemplazado en el primer tiempo, luego de un fuerte choque de rodillas que protagonizó junto Tomás Belmonte, volante del Granate. 

 

Esta mañana los estudios arrojaron una mala noticia para el jugador: el golpe le produjo una lesión de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que tardaría entre uno y dos meses en volver a las canchas. El 10 se perdería el resto de los encuentros que quedan disputarle al Globo antes del receso de verano, incluyendo el partido frente a San Lorenzo pautado para el 25 de noviembre, por la fecha 13 del torneo.

 

Para el partido frente a Godoy Cruz del próximo domingo, la ausencia del colombiano se suma a las de Cristian Chimino, que llegó a la quinta amarilla, y Carlos Auzqui, que aún debe una fecha de suspensión por su expulsión frente a Colón de Santa Fe.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg