"Con estos jugadores me animo a cualquier cosa"

Luego del triunfo frente a Lanús como visitante, Gustavo Alfaro se refirió, en conferencia de prensa, al partido ajustado que logró ganar el equipo, las lesiones que lo afectaron y al futuro cercano que le depara al Globo en la Superliga.

 

 

 

Huracán logró una victoria importantísima como visitante, en un partido disputado donde Lanús logró adueñarse de la tenencia de la pelota y los dirigidos por Alfaro casi no llegaron al área rival. A esto se refirió el DT ante los medios: "Hay veces que los partidos los querés jugar, pero el rival dispone más allá de lo que uno propone" y agregó: "En la semana tuvimos problemas que conspiraron contra la posibilidad de jugar el partido que queríamos. Sufrimos muchas lesiones y teníamos algunos jugadores entre algodones, como es el caso de Iván (Rossi) que me pidió jugar pese a que no entrenó en la semana por un cuadro febril".

 

 

Si de lesiones hablamos, sin dudas la mala noticia de la noche en La Fortaleza fue la salida de Andrés Roa quien, hoy se confirmó, padece una lesión ligamentaria que lo alejará de las canchas entre uno o dos meses (ver Esa maldita roadilla). Sobre esto, Alfaro analizó: "Tenemos un plantel justo donde las ausencias se sienten, pero lo equilibramos con el rendimiento de los que entran. Esperemos que sea lo más leve posible y podamos volver a tenerlo a disposición cuanto antes"

 

Uno de los puntos más altos del equipo fue Norberto Briasco, artífice del centro que desembocó en el único gol de la noche (Thaller e/c). Por eso, el entrenador no se guardó los halagos: "Beto es un gran jugador. Tuvo la oportunidad de irse a Chile a principio de año y le pedí que se quede, pese a que no estaba entre los más considerados en su puesto. Tiene cosas que corregir pero llevándolo de a poco no tengo dudas que va a poder explotar su potencial". Y los halagos se extendieron hacia el plantel: "Lo mejor que tenemos es el vestuario, todos están dispuestos a entrar y dar lo mejor. Con estos jugadores me animo a cualquier cosa"

 

Por último, le puso presión a los dirigentes de la Superliga, luego de que se barajara la opción de que el partido postergado frente a Argentinos Juniors podría jugarse una vez finalizada la primera parte del torneo: "Si Defensa y Justicia puede jugar en fecha FIFA, ¿por qué nosotros no?. Necesito jugarlo en esa fecha para poder realizar una pretemporada con los tiempos adecuados de un plantel que tiene una doble competencia por delante" sentenció el DT,

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg