#LaPrevia Mantener La Fortaleza

05.11.2018

Luego de la gran remontada ante Colón, Huracán visita a Lanús en busca de una nueva victoria que lo siga posicionando en los puestos de arriba.

 

 

 

 

 


Una nueva fecha, un nuevo desafío. Huracán, tras haber dado una clara muestra de carácter en la última fecha ante Colón, se medirá esta noche frente a un Lanús que quiere seguir en levantada. 

 


Sin Auzqui expulsado, Gustavo Alfaro le devolverá la titularidad a Walter Pérez para mantener el equilibrio en la mitad de la cancha. Por otra parte, Andrés Chávez también regresará al primer equipo, en lugar de Diego Mendoza. Sin poder lograr una continuidad que convenza al DT, los 9 siguen rotando fecha tras fecha. 

 

 

Por su parte, el Granate tiene sólo siete puntos y ocupa la 25º posición. Viene de empatar 1-1 ante Tigre en Victoria y, desde la llegada de Luis Zubeldía, comenzó una remontada que ya acumula tres partidos sin perder.



En un choque clave para ambos equipos no habrá margen de error. Para ganar, tendrán que mantener La Fortaleza.

 

 

Síntesis:

 

Lanús:  Matías Ibañez; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.

DT: Luis Zubeldía.

 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte, Walter Pérez; Andrés Chávez y Lucas Gamba.

 

DT: Gustavo Alfaro.

 

Estadio: Ciudad de Lanús.

 

Árbitro: Nicolás Lamolina

 

Horario: 21.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg