Botiquín Marín

Federico fue operado con éxito de su lesión y la rodilla y ya comenzó su rehabilitación. Se estima que estará fuera de las canchas por unos tres meses.

 

 

 

El presente de Federico Marín parecía próspero. Su tan ansiado debut en Primera había llegado en Córdoba, ante Belgrano, y el desgarro de Damonte lo perfilaba para ser titular en Avellaneda. Sin embargo, el volante central sufrió una lesión en el menisco externo de la pierna derecha, que lo obligó a pasar por el quirófano. 

 

 

Finalmente el Doctor Fernando Locaso se hizo cargo con éxito de la rodilla del juvenil que ahora tendrá unos tres meses de recuperación para volver a competir. 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg