#LaPrevia Hogar, dulce hogar

Huracán vuelve a jugar en el Ducó después de ¡39 días! Desde las 21 recibirá al Colón del conocido Eduardo Domínguez, con el objetivo de volver rápidamente a la senda de la victoria .

 

 

 

 

 

El mazazo en Avellaneda debe pasar lo más pronto posible. Y la mejor manera de borrar el mal trago, obviamente, es volver a ganar. Huracán vuelve a jugar en condición de local tras un mes (y algunos días más) sin pisar Parque Patricios debido a sus dos compromisos seguidos como visitante, tras la suspensión del choque ante Argentinos Juniors por falta de efectivos policiales por los Juegos Olímpicos, y a raíz de la fecha FIFA. Por eso, Gustavo Alfaro realizará dos variantes con respecto a los 11 que cayeron ante Independiente, con el objetivo de doblegar a Colón. 

 

 

Israel Damonte volverá a ser de la partida tras haberse recuperado de su desgarro en el sóleo y Mauro Bogado le cederá su lugar. Otro que deberá esperar en el banco será Andrés Chávez. El delantero no viene teniendo un buen nivel en el desarrollo del torneo, motivo por el que Diego Mendoza será el delantero titular.  

 

 

Por el lado de Colón, el equipo que dirige Eduardo Domínguez viene de dos victorias consecutivas, ante Newell's y River. Esta noche intentará seguir por el mismo camino y arruinar la vuelta del Globo al Palacio. ¿Quién ganará? 

 

 

Síntesis: 

 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro

 

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez

 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 21.00

Televisa: TNT Sports

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg