#LaPrevia Rojo de ansiedad

Después de 21 días sin competencia oficial, el Globo vuelve a salir a la cancha para enfrentarse a Independiente. Con algunas bajas, el equipo de Gustavo Alfaro intentará seguir de racha. 

 

 

 

 

La vuelta se hizo muy larga. El partido postergado ante Argentinos Juniors por falta de efectivos policiales a raíz de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la Fecha FIFA, hicieron que el Globo tuviera que esperar casi un mes para competir otra vez por los porotos. Viendo el lado negativo de la cuestión, el equipo venía con una excelente racha de cuatro victorias al hilo, enfriando así el envión anímico y futbolístico. Pero por otra parte, la lista de lesionados también hace pensar en el aspecto positivo de tener algunas jornadas más para recuperar soldados. 

 

 

Lo cierto es que hoy, desde las 17.45, Huracán vuelve a salir a la cancha. Otra vez como visitante, en el Libertadores de América, se medirá ante un Independiente diezmado en el torneo local, pero con muchos nombres propios para respetar. Por eso, Gustavo Alfaro intentará darle equilibrio al equipo con el ingreso de Mauro Bogado, en lugar de Damonte, quien sigue recuperándose de su lesión. Álvarez seguirá ocupando el sector izquierdo frente a la fractura de Pipi Araujo, y el resto del esquema seguirá siendo el mismo. 

 

 

El Globo está Rojo de ansiedad por seguir de racha. Pero para eso, deberá superar al Diablo...

 

 

 

Síntesis 

 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emmanuel Brítez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Ezequiel Cerutti; y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Ariel Holan.

 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Mauro Bogado, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. Director técnico: Gustavo Alfaro.

 

Árbitro: Fernando Echenique.

 

Estadio: Libertadores de América.

 

Hora: 17.45.

 

TV: Fox Sports Premium.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg