"Estamos mentalizados en el próximo partido"

12.10.2018

Saúl Salcedo contó como se viene preparando el equipo para enfrentar a Independiente por la próxima fecha de la Superliga.
 


 

 

 

 

Durante el receso por la fecha Fifa, Huracán se prepara para visitar a Independiente por la fecha 9° de la Superliga. Y Saúl Salcedo,en diálogo con Quemeros del Sur, se mostró conforme por el parate de los partidos internacionales: "Teníamos varios jugadores lastimados estuvo  bueno para que se sigan recuperando". 

 

 

Además, habló del buen trabajo que viene haciendo el plantel de cara a lo que se viene: "Sabemos que cuatro victorias no lo consigue cualquiera y queremos seguir por el mismo camino".

 

Con respecto al equipo que dirige Ariel Holan, el central ratificó: "Va a ser un partido complejo,  sabemos a lo que juega Independiente que viene de quedar eliminado en Libertadores y va a querer hacer un buen papel en el torneo. El partido va a ser muy duro".

 

Por otro lado, el defensor habló sobre la convocatoria de Omar Alderete a la selección paraguaya y aseguró estar muy contento por su compañero de la saga central: "Uno siempre espera el llamado de la selección. Mi meta es estar en la copa América",.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg