“Logramos conseguir una defensa muy sólida”

Carlos Araujo habló del buen momento por el que pasa el equipo. Además, se refirió a su lesión sufrida en el pie derecho a fines del mes pasado: “No sé cuántos partidos me voy a perder, todo depende de la cicatrización del pie.”

 


 

 

 

 

El nivel que viene demostrando Carlos Araujo en los últimos partidos del Globo es para destacar, sobre todo si se tienen en cuenta sus casi 37 años de edad y su nuevo rol como lateral izquierdo, sabiendo su vasta experiencia por el sector derecho. El defensor habló con El Ojo del Huracán y comparó su desempeño actual con el de su paso por el recordado Huracán de 2009:

 

 

“Estoy con mucha confianza, tanto en este momento como en aquel equipo de Cappa. La diferencia es que en ese momento estaba con la vitalidad de los 26 años, pero ahora tengo mayor experiencia. La experiencia me ayuda un montón en todo sentido, pero lo más importante es tenerse confianza”.

 

 

Además,se refirió a los cuidados y exigencias a los que debe someterse para lograr un mejor rendimiento: “Hoy en día el fútbol es muy físico. Para estar a la altura de la juventud de hoy tenés que tener muchos más cuidados con respecto a la alimentación y demás. Al ser más grande el sacrificio es mayor.Si no entrenaría como entreno, no estaría jugando en primera división. De todas formas, los futbolistas vivimos de esto, si te gusta lo que hacés, el sacrificio se transforma en hábito y lo hacés con facilidad”.

 

 

Actualmente, el “Pipi” se recupera de una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho, sufrida a fines de septiembre, lo que lo dejaría fuera de las canchas por seis semanas: “Me vienen bien estas dos semanas sin actividad. No sé cuántos partidos me voy a perder, todo depende de la cicatrización del pie. El jueves me hacen una radiografía y ahí verán cómo seguir”.

 

 

Si bien no formará parte de los titulares en los próximos partidos por la lesión, hace varios meses tiene su puesto asegurado en la defensa, incluso cuando el equipo aún no se había adaptado a las nuevas incorporaciones: “Sabíamos que estábamos armando un buen plantel y solamente nos faltaba rodaje. Por suerte logramos conseguir una defensa muy sólida. Chimino está teniendo un rendimiento muy alto, y la experiencia que aporta Mancinelli atrás es enorme”.

 

 

Por último, habló de la situación de Marcos Díaz, cuyo contrato finaliza en diciembre: “Es un arquero de equipo grande, aparece cuando tiene que aparecer. Si fuera por mí, me gustaría tenerlo toda la vida. Sea cual sea la decisión que tome, ojalá que mantenga el nivel y le vaya bien”.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg