¡Que sea la Art Ducó!

La CD quiere poner manos a la obra tras el acuerdo con la Asociación Art Decó: la idea es crear un Museo en el estadio y remodelar la Torre Miravé. ¡Se vienen las vitrinas!

 

 

 

 

 

La idea viene dando vueltas hace ya muchos años en el mundo Huracán. En Parque Patricios, fantasean con que la rica historia quemera pueda quedar reflejada en un museo. Por eso, con motivo de comenzar a darle forma a este sueño, el club formó parte del brindis que realizó la Asociación Art Decó Buenos Aires (ADBA), celebrado la semana pasada en la Sede del Yacht Club Argentino.

 


La Arquitecta e integrante de la Subcomisión del Estadio, Nahir Nadur (hija del Presidente Alejandro), representó al Globo en esta reunión con la ADBA, tras haber impulsado el acuerdo de cooperación entre ambas partes. Allí se volvió a tratar el proyecto de la creación de un Museo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y, además, se barajó la posibilidad de restaurar  la Torre Miravé, que implica la recuperación  de los valores tangibles e intangibles y la re funcionalización de los diferentes sectores.



 

El deseo está cada vez más encaminado a hacerse realidad. El Palacio aguarda que el proyecto comience. ¡Que sea la Art Ducó!

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg