#Belgrano 0 - #Huracán 1 | A Roa, mi amor

 

Con un golazo del colombiano, el Globo derrotó 1-0 al Pirata en Córdoba y se mantiene bien arriba en el torneo. 

 

 

 


Lo abrazan. Lo besan. Le dan amor. Porque cuando las cosas están difíciles, se necesita de una genialidad como la que hizo Andrés Roa. Genialidad para ganar en Córdoba. Genialidad que ahora se refleja en la tabla de posiciones, con Huracán en los primeros puestos. 


El Globo tuvo un buen primer tiempo en ataque. Gamba las hizo todas bien y el colombiano volvió a mostrar su calidad. Una dupla que fue letal para el fondo de Belgrano. Con Chávez totalmente inconexo (el 9 sigue sin ensamblarse en el equipo), Huracán necesitaba de los volantes para generar peligro en el arco rival. Y Roa lo logró: recuperó una pelota en mitad de cancha y la clavó en un ángulo para el 1-0 que iba a ser inamovible.

 

 

Al doble 5 le costó un poco la recuperación. El sector izquierdo de Álvarez también tuvo algunos problemas a espaldas del mismo Roa, pero el Pirata no fue punzante y por eso no inquietó demasiado a Marco Díaz, que esta vez no debió ponerse el traje de héroe. 

 


Sin Damonte (se retiró lesionado a los 8' del ST) y con Marin realizando su debut en Primera, la segunda parte fue de pura resistencia. Y el descuento (se jugó hasta los 52' porque Mastrángelo debió ser atendido por una molestia muscular en reiteradas oportunidades), se convirtió en un real sufrimiento. El Pirata, lógicamente, adelantó líneas y buscó el empate a puro empuje. Pero no lo consiguió, y Alfaro sigue sumando victorias en estadios históricamente difíciles para el Globo (léase La Plata o Bahía Blanca, entre otras). 

 

 

Cuarta victoria consecutiva y escolta, por lo menos por un ratito. Huracán sigue prendido bien arriba y festeja. Triunfo clave y con un golazo del 10. Por eso, a Roa, mi amor. 

 


 

Síntesis del partido:


 

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivares, Hernán Menosse, y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

 

 

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

 

 

Gol: PT, 30m Roa (B).

 

 

Cambios: PT, 45m Leonardo Sequeira por Brunetta (B). ST, al comenzar, Maximiliano Lugo por Gil Romero (B); 9m Federico Marín por Damonte (H); 20m Jonas Aguirre por Rodríguez (B); 24m Juan Pablo Garro por Chávez (H); 30m Walter Pérez por Roa (H).  

 

 

Amonestados: Gil Romero, Lugo, Luna (B).

 

 

Expulsado: ST, 51m Luna (B). 

 

 

Árbitro: Hernán Mastrángelo. Estadio: Julio César Villagra.

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg