Gustavo Alfaro: "En esta instancia no quiero que se vaya nadie”

25.09.2018

 

El entrenador del Globo habló tras la victoria ante Tigre y, además de analizar el encuentro, se refirió a la situación de Marcos Díaz. "No quiero cortarle las alas pero, si se va, ojalá lo haga en diciembre".

 

 

 

 

 

Hace tres partidos que el Globo viene ganando y demostrando su buen juego y carácter a la hora de salir a la cancha. El equipo de Parque de los Patricios, que tenía el desafío de repetir lo mismo que había hecho contra Banfield en la fecha pasada, se ubica cuarto con 11 unidades.

 

 

Por eso, ante este panorama, el técnico Gustavo Alfaro se mostró muy positivo con esta última victoria y declaró: "Hicimos un muy buen primer tiempo, teníamos que haberlo definido con la jugada del penal de Chávez o la de Roa que le saca el Patito Galmarini en la línea. En el segundo tiempo, con la necesidad de Tigre de salir a buscar los puntos, iban a aparecer los espacios y ahí fue donde aprovechamos. Con una pelota cruzada abrimos el marcador. Esa fue nuestra mayor virtud". 

 

 

Por otro lado, Alfaro habló sobre la actualidad de Marcos Díaz. “Es un golpe muy duro, el hecho de perder un jugador importante" mencionó tras una pregunta por el arquero que hoy es pretendido por Boca tras la lesión de Andrada. "Era una posibilidad que existía al principio del torneo. Ahora contamos con Fernando (Pellegrino) que es un arquero que lo quise tener durante mucho tiempo en todos los lugares en lo que estuve, y sé que si a Marcos le toca la suerte de irse, el arco está bien cubierto". Y concluyó: " En esta instancia no quiero que se vaya nadie. No quiero cortarle las alas a Marcos pero, si se va, ojalá lo haga en diciembre".

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg