#Tigre 0 - #Huracán 2 | Banco de goles

Garro y Mendoza entraron en el complemento y le dieron la victoria al Globo. Juanfi, de cabeza, y Diego con un golazo desde larga distancia. Chávez había fallado un penal en la primera parte. 

 

 

 

 

 

El partido estaba chivo. Marcos Díaz le había sacado un remate tremendo a Ortíz para mantener el encuentro en cero. Tigre adelantaba líneas y parecía más cerca del primer golpe del mediodía. Sin embargo, justo en el mejor momento del rival, Lucas Rodríguez pegó un planchazo absurdo y se fue vestuario antes de tiempo. Y allí el Globo no dudó: Garro y Mendoza, que habían ingresado en la segunda parte, la mandaron a guardar para el 2-0 final.
 

 

La primera parte fue la mejor cara de un Huracán que salió a buscarlo. Con Roa manejando los hilos, el equipo estaba equilibrado y generaba algunas aproximaciones al arco de Batalla. De hecho, a los 12 minutos de juego, el colombiano generó una infracción dentro del área y Chávez tuvo una nueva oportunidad desde los 12 pasos, tras haber fallado el último partido frente a Banfield. Sin embargo, el 9 perdió la pulseada con el arquero y el 0-0 del vestuario quedó con sabor a poco.

 

 

Finalmente, la solución quemera iba a estar en el banco de suplentes. Primero, Alfaro mandó a la cancha a Juanfi Garro que, tras un centro perfecto de Chimino (otra vez asistidor y una de las figuras), metió un frentazo certero para el 1-0. El segundo iba a ser un lujo: Mendoza entró para aguantar el partido pero, lejos de eso, terminó liquidándolo con un tremendo remate de larga distancia que se metió contra el palo derecho.

 

 

Una nueva victoria para un equipo que empieza a forjar una idea de juego partido a partido. Y, en esta oportunidad, tuvo a disposición un banco de goles. 

 

 

Síntesis: 

 

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Walter Montillo, Juan Cavallaro; Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

 

 

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

 

Goles en el segundo tiempo: 31m, Juan Garro (H) y 50m, Diego Mendoza (H).

 

 

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)

 

 

Árbitro: Jorge Baliño .

 

 

Incidencia en el primer tiempo: 11m, Augusto Batalla (T) le detuvo un penal a Andrés Chávez (H).

 

Incidencia en el segundo tiempo: 29m, fue expulsado Lucas Rodríguez (T), por juego brusco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg