#LaPrevia Ganar en casa

Huracán recibe a Banfield por la quinta fecha de la Superliga, con el objetivo de comenzar a hacerse fuerte en el Palacio. Con Chávez en duda, y Mancinelli lesionado, Alfaro buscará la forma de que el Taladro no sea un dolor de cabeza. 

 

 

 

Dos semanas sin competencia oficial. La vuelta del Globo a las canchas se hizo eterna, y la victoria ante San Martín en San Juan parece que hubiera sido de otro torneo. Pero no: Superliga sigue en juego y el Globo quiere ganar su primer partido como local. Por eso, esta tarde/noche, desde las 19, intentará derrotar a Banfield en el Ducó. 

 



Con la sensible baja del capitán Federico Mancinelli por una distensión y la duda de Andrés Chávez por una sobrecarga, Gustavo Alfaro incluirá a Alderete en la zaga y, seguramente, irá con Diego Mendoza desde el arranque (aunque también podría jugar Garro).



 

Banfield, por su parte, viene de ganarle 1-0 en condición de local a Patronato. La única derrota que sufrió el Taladro en esta Superliga fue en la primera fecha ante Rosario Central. ¿Podrá el Globo hacerlo caer nuevamente?

 

 

 

 

 

Posibles formaciones:

 

 

-Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez o Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

 

-Banfield: Arboleda; Arciero, Civelli, Jorge Rodríguez y Sporle; Cecchini, Calello y Kalinski; Datolo, Luciano Gómez; Cvitanich. DT: Julio César Falcioni. 

 

-Árbitro: Pablo Echavarría.

 

-Hora: 19:00.

 

-Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

 

-TV: TNT Sports.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg