Federico Mancinelli: "Hoy me cuido más que nunca"

El capitán del Globo manifestó que hace todo lo posible para mantenerse en el alto nivel que muestra cada partido. "A esta altura, ya te tomás una cerveza menos", confesó. 


 

 

 


Ya pasaron seis años desde su llegada. Seis años, un ascenso y dos títulos. Copa Sudamericana, Copa Libertadores y muchísimas experiencias acumuló Federico Mancinelli con la camiseta de Huracán. Por eso, hoy luce la cinta de capitán en su brazo pese a que, cuando arribó al club, no se imaginaba todo lo que viviría después: "Cuando llegué, vine con la ilusión de estar en un equipo grande como Huracán. La ilusión era poder disfrutar ese año. Lo que vino después no lo esperaba. Fue algo muy lindo para mí. Estoy muy feliz".

 

 

En diálogo con Planeta Globo, el Pelado manifestó que tiene muchas ganas de jugar el próximo lunes ante Banfield pese a la distensión que lo tuvo a maltraer durante la última semana. "Yo no tengo la última palabra, habrá que esperar. Pero ya me siento bien y me encantaría estar", manifestó.

 

 

Pese a sus 36 años, el capitán continúa vigente. Pero no es nada fácil. Entre risas, confiesa que día a día hace lo posible para mantenerse en el alto nivel que muestra cada fin de semana: "A esta altura de mi carrera me cuido mucho más. Siempre hay que hacer un esfuerzo para mantenerse. Cortar alguna salida, tomar una cerveza menos. Nosotros somos seres humanos también, pero debemos cuidarnos y ser responsables". Y completó: Está profesión es muy linda, pero hay muchas cosas que uno debe dejar de lado".

 

 

Por último Mancinelli también analizó el momento del equipo y la experiencia de tener a Gustavo Alfaro como entrenador: "En Huracán es la primera vez que podemos continuar con un mismo técnico en mucho tiempo. Disfrutamos de eso. Alfaro es un técnico muy bueno. Con su experiencia transmite una seguridad muy grande al jugador. Tiene conceptos claros. No anda con vueltas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg