Un poco Verde

07.09.2018

Huracán y Ferro disputaron un amistoso a puertas cerradas en el Tomás Ducó. Los titulares igualaron sin goles, mientras que el equipo alternativo cayó 2-1. 

 

 

 

Ante el parate por fecha FIFA, el Globo aprovechó para seguir sumando rodaje futbolistico. Por eso, el equipo de Alfaro recibió a Ferro en una jornada amistosa: fue empate sin goles para los titulares y derrota para los suplentes. Como ambos fueron a puertas cerradas, a continuación compartimos el informe completo del Departamento de Prensa Oficial del Club: 

 

 

"En el primer cotejo, el Globo formó con: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Lucas Merolla, Omar Alderete, Carlos Araujo; Iván Rossi, Israel Damonte; Carlos Auzqui, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

 

 

Este encuentro inicial, que tuvo una duración de dos tiempos de 30 minutos, finalizó igualado 0 a 0. En la segunda etapa, el entrenador Gustavo Alfaro incluyó tres variantes: David Drocco, Federico Marín y Norberto Briasco ingresaron en lugar de Iván Rossi, Israel Damonte y Andrés Chávez.

 

 

Para el segundo partido, el Club Atlético Huracán salió a la cancha con: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Maximiliano Zelaya, Emiliano Pitarch, César Ibáñez; David Drocco, Federico Marín; Mauro Bogado, Agustín Casco; Norberto Briasco y Diego Mendoza.

La institución que milita en el Torneo del Nacional B se llevó la victoria por 2 a 1 con dos tantos de Bruno Barranco. Briasco metió el único gol quemero de la jornada.

 

Para los segundos 30 minutos de este amistoso, el director técnico del Globo realizó tres sustituciones: Sebastián Ramírez, Matías Juárez y Gabriel Guerra entraron por David Drocco, Federico Marín y Norberto Briasco".

 

 

Parte médico: 

 

Los profesionales Walter Pérez –desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda-, Federico Mancinelli –distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda-, Patricio Toranzo –faringitis-, Juan Fernando Garro –sobrecarga muscular en el vasto anterior de la pierna izquierda- y Nicolás Cordero –distensión en la rodilla derecha- trabajaron de manera diferenciada.

 

 

El futbolista Saúl Salcedo estuvo ausente de la práctica por asuntos personales. El Plantel Profesional tendrá libres sábado y domingo, y volverá a entrenarse el lunes a las 15:00 horas en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg