#Huracán 2 vs #SanMartínSJ 1 | "Bajó al Verde" |

Con los tantos de Andrés Chávez y Carlos Araujo, el Globo derrotó a los sanjuaninos y obtuvo su primera victoria en el torneo. 

 

 

 

 

 

Todo sube. Todo se cotiza. Los números no cierran por ningún lado. Salvo en Parque Patricios, dónde entraron tres puntos más para traer tranquilidad. Para anotar un poroto en la columna de las victorias y seguir creciendo a nivel equipo. Y vino desde lejos: Huracán pudo ganar otra vez en San Juan.

 

 

El Globo superó al Verdinegro en un partido fuera de la lógica. Porque cuando el equipo estaba desordenado y perdido logró lastimar. En cambio, cuando dominó y pudo liquidarlo, no consiguió concretar lo que generó.

 

 

 El remate de Andrés Chávez , luego de un desvío, decretó el 1-0 parcial.

Todo sucedió en el primer tiempo. La expulsión de Gelabert por un manotazo a Roa (roja excesiva) no condicionó al local. Todo lo contrario. Incluso, el empate transitorio de Bravo fue instantes después de la tarjeta. El segundo tanto fue obra del Pipi Araujo. Toqueteo al borde del área y el eterno lateral la puso contra el palo cuando Huracán pedía el pitazo al entretiempo. 

 

 

Huracán fue dos equipos. Sometido por momentos en la primera parte, con errores en la marca en la mitad de la cancha (la línea del fondo jugó otro partido para el aplauso). Auzqui y Garro tuvieron problemas por las bandas, Damonte sigue a destiempo y Rossi, que en el transcurso general tuvo una aceptable actuación, pagó en el gol sanjuanino. 

 

 

La segunda parte, con el hombre de más, fue diferente. Roa manejó los tiempos y la creación del equipo. Las pidió todas e hizo jugar. Chávez hizo lo propio, por momentos con alguna gambeta de más incluida, pero mostrando que calidad le sobra. Gamba entró bien y fue pícaro. Generó muchas faltas a favor y planchó el partido cuando había que hacerlo. Sin embargo, varias contras fueron un desperdicio que casi salió muy caro, de no ser por una enorme tapada de Marcos Díaz ante un cabezazo que se colaba en el ángulo. 

 

 

El Globo cantó victoria y sumó tres puntos valiosísimos. Hizo lo que nadie pudo: bajar al Verde. 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg