Se hace el canchero

24.08.2018

Tras la sanción económica de la Superliga, Huracán mejoró el campo de juego para recibir a Boca. Mirá cómo está el césped del Palacio a dos días del encuentro. 



 

 

 

 

El campo de juego del Ducó es un problema que hace ya un año viene padeciendo el club. Los recitales de La Renga en agosto de 2017 y las intensas lluvias en noviembre de ese mismo año, fueron el comienzo de la pelea entre los cancheros y el césped del estadio que aún parece no tener fin. 


Es por eso que el Comité de Licencias de la Superliga decidió sancionar al club de Parque de los Patricios con el valor de 500 entradas generales ($160.000), luego del reclamo y de las críticas que recibió de River por las condiciones en las que se encontraba en la fecha 1° del torneo. 
 

 

Alexis Cattaneo, Presidente y encargado del Ducó, aseguró que están trabajando para mejorar la situación del terreno de juego y confirmó que contra Banfield, en la quinta fecha, se espera un césped en perfectas condiciones. 



Sin embargo, el compromiso inmediato es el del próximo domingo, cuando el Globo reciba a Boca desde las 20. Por eso, los medios de comunicación volvieron a hacer foco en el campo de juego, que hoy luce una leve mejoría con respecto al encuentro anterior. De a poquito, el Globo se hace el canchero. 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg