Todos los caminos conducen a Roa

Alfaro buscaba un enganche y por fin lo encontró: el colombiano estampó su firma a préstamo por un año y con opción de compra. Así, el Globo se retira del mercado.

 

 

 

 

 

Llegó el noveno y el último refuerzo de este mercado de pases más que movido para Huracán. El jugador de creación que Gustavo Alfaro estaba buscando. Él es Andrés Felipe Roa, volante colombiano de 25 años, quien ya realizó su revisión médica y puso el gancho para defender la camiseta de Huracán.

 


Andrés arregló su vínculo por un año y con opción de compra. Llega proveniente de Deportivo Cali, donde se consagró campeón del Torneo Apertura 2015 y de la Superliga de Colombia 2014. 

 

 

Debutó en 2013 en Uniautónoma, Segunda División de la liga cafetera, donde disputó 45 partidos convirtiendo seis tantos. Luego paso a Unión Magdalena. Allí marcó cuatro goles en 25 partidos, antes de regresar al Cali, camiseta que vistió desde 2015 hasta el 2018. 

 


El entrenador buscaba un volante más, y todos los caminos conducieron a Roa... ¡Bienvenido!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg