Guerra en la delantera

 

Gabriel Miguel Guerra es oficialmente el octavo refuerzo de la institución. Tiene 25 años y llega a préstamo por un año, sin cargo y con opción. De último paso por Malasia, Gustavo Alfaro podría utilizarlo como media punta.

 



 

 

                                       

 

 

Tras descartar a Gastón Fernández como posible enganche, un puesto que era necesario cubrir, surgió durante la búsqueda un nombre sorpresa para muchos.


 

Él es Gabriel Guerra. Delantero argentino que realizó Inferiores en Boca. Luego, en 2015 fue cedido al PKNS, de la segunda división de Malasia. Dos años después, se sumó al Johor Darul Ta’zim. Allí se consagró campeón de Primera División. Convirtió 65 goles en un total de 109 encuentros disputados. En enero regresó al Xeneize, pero no tuvo el visto bueno del técnico y decidió rescindir su contrato.

 

 

Ayer estampó la firma en la Sede Social para vestir la camiseta del Globo y como autoridades del club estuvieron presentes Hernán Álvarez y Abel Poza, Vicepresidente Segundo y Presidente de Fútbol Profesional, respectivamente. Llega a préstamo por un año, sin cargo y con opción

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg