Walter Pérez: “Hacía dos días que no dormía”

 

Tras hacer su debut oficial como titular en el empate 0-0 ante River, el juvenil habló frente a la prensa de sus sensaciones post partido: “Hice todas las Inferiores en el club y hoy estoy feliz por poder disfrutar de este momento”.

 

 

 

Un encuentro que dejó de todo. Empezando por las críticas al campo de juego, un arbitraje polémico con un penal errado y un gol anulado, pero además contó con un debut proveniente del semillero quemero: Walter Pérez, juvenil de 19 años, que llegó a la institución de la mano de Néstor Apuzzo y jugó desde la novena hasta hoy, en Primera.

 

 

Su primer partido como titular en el Globo se llevó grandes elogios. Un jugador que mostró mucho sacrificio y oficio, pese a ser su debut. Le tocó hacer su estreno ante un gran rival como lo es el equipo de Marcelo Gallardo, y así expresaba, en conferencia de prensa, cómo vivió la previa del mismo: “Hace dos días que no duermo. Es una linda sensación debutar. Más contra River en la primera fecha. Lo positivo es que estábamos con nuestra gente y era un lindo momento”.

 

 

Además, contó su sensación luego del cotejo: “Es una sensación muy linda porque hice todas las inferiores en el club y hoy estoy feliz por disfrutar este momento. Alfaro y mis compañeros me dieron su apoyo y eso me dio mucha confianza”. Prosiguió, aclarando el motivo de su cambio: “Lesión no tuve ninguna. Más que nada fueron los nervios y tratar de hacer todo bien. Hice lo que pude”.

 

 

Al finalizar, se refirió a su juego como volante (naturalmente es central o lateral izquierdo) y a cómo fue su charla con el técnico y sus colaboradores: “La posición yo la conocía de las Inferiores. En la práctica de fútbol supe adaptarme muy bien y mis compañeros me dieron la confianza, así que traté de hacerlo de la mejor manera. Alfaro en la semana no me dijo nada. Llegó el viernes y me dijo que no tenía nada que demostrarle, que él sabía qué clase de jugador soy”.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg