“Vinimos a dar lo mejor para Huracán”

Alderete, Auzqui y Drocco fueron presentados esta mañana en La Quemita como nuevos jugadores del Globo y no sólo hablaron de ellos: ¿Qué pasa con la Gata Fernández y Marcos Díaz? Mirá lo que dijeron. 

 

 

 

 

 

El mercado de pases no se detiene. Huracán sigue palo y palo con el objetivo primario de comenzar este semestre de la mejor manera y de seguir adelante en la Copa Argentina. Y para ello, el entrenador Gustavo Alfaro sumó tres caras nuevas que fueron presentadas esta mañana en La Quemita luego del entrenamiento: Omar Alderete, Carlos Auzqui y David Drocco. A continuación, sus principales conceptos:

 

 

 

 

Omar Alderete:

 

 

 


-"Estoy muy contento por llegar a este club y por el grupo que me recibió. Daré mi mano para poner a Huracán lo más arriba posible”.


-“Con Saúl (Salcedo) aparte del Sudamericano que jugamos, estuvimos en contacto todo el tiempo. Lo considero un amigo, estoy contento de que él esté acá”.

-“Mi llegada se había complicado por un tema de papeles. Mi representante no se ponía de acuerdo con la gente de Cerro. Se hizo largo pero por suerte se dio”.

 

-“Antes que pensar en la Copa, hay que comenzar bien esta temporada. Llegar lo más lejos que se pueda en esta Copa Argentina. Tenemos un grupo bárbaro”.

 

-"Para mí que soy defensor, tener un arquero como Marcos (Díaz) es muy importante. Te sentís confiado. Hay que estar bien, y para eso hay que empezar por el arco”.

 

 

 

 

Carlos Auzqui:

 

 




-“La verdad que es un lindo desafío. Hace varios años que Huracán viene haciendo las cosas muy bien”.


-“Vinimos a dar lo mejor para Huracán”



-“Todos los días me levantaba y tenía mensajes de mis excompañeros de Estudiantes que hoy están en Huracán. Influyeron mucho en mi decisión”.
 

 
-“Que el DT me llamara también me empujó mucho para venir”

 


-“Gustavo (Alfaro) me pide que trate de abrir la cancha, de darle opciones de pase a mis compañeros”.

 


 -“Vinieron muchos chicos de otros clubes a reforzar, más los que ya estaban, se está armando un lindo equipo”.


-“Tenemos un calendario que va a empezar muy lindo en este torneo”


-“Obviamente que me gustaría la llegada de la Gata Fernández. Es un jugador de calidad, si viene nos va a aportar mucho. Si me preguntan a mí, ojalá que pueda llegar”.

 

 

-“Obviamente que Marcos es un buen arquero. Ojalá que termine de arreglar las cosas con el club y que pueda seguir”.
 

 

 

 

 

David Drocco

 

 

 


- “Agradecerle a la dirigencia y al cuerpo técnico por darme esta oportunidad”.


 -“Estuve cinco años en Chile y Arsenal me abrió las puertas del fútbol argentino nuevamente”.


 -“He ocupado varias posiciones en la mitad de la cancha. Como volante por derecha, más que nada. En las tres o cuatro posiciones de la mitad de la cancha las puedo cumplir”.


-“Nunca jugué la copa. Pero hoy en día está muy lejos, lo fundamental es conectar rápido con los compañeros y formar un equipo para este torneo y la Copa Argentina”.

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg