¡Qué mala Pato!

Toranzo sufrió la fractura de un dedo de su mano izquierda durante el encuentro por Copa Argentina ante Victoriano Arenas. ¿Llega para el debut?

 

 

 

 

Una mala noticia en la fría y lluviosa mañana de La Quemita. El plantel profesional se entrenó tras haber terminado la pretemporada en Ezeiza y luego del encuentro frente a Victoriano Arenas, que dejó su lado negativo: la lesión de Patricio Toranzo. 

 

 

El volante sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda. Se le colocó una valva de yeso y se espera que su recuperación sea menor a un mes. ¡Qué mala Pato!

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg