No hubo candombe

21.07.2018

El Globo disputó esta mañana una jornada amistosa ante San Telmo sin sacarse diferencias: con el tanto de Chávez igualó 1-1 en el primer partido y empató sin goles en el segundo. 

 

 

 

 

Primeros destellos de fútbol en el comienzo del segundo año con Gustavo Alfaro al mando. En plena pretemporada y en la previa del choque del próximo miércoles ante Victoriano Arenas por Copa Argentina, Huracán disputó un amistoso frente a San Telmo en La Quemita, a puertas cerradas para todo el mundo. 

 

 

Allí, el Globo igualó el primer encuentro 1-1. Andrés Chávez fue el encargado de poner la cifra final, luego de la apertura del marcador en los pies de Brian Benítez. El segundo encuentro finalizó sin goles. 

 

 

Primer partido

Huracán: Díaz; Araujo, Salcedo, Merolla, Álvarez;  Bogado, Damonte; Garro, Toranzo, Noir y Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

San Telmo: Jara; Arce, Incorvaia, Niz, Callegari; D’angelo, Zarco, Toledo, Farías; Carranza y Benitez.

 

Segundo partido

Huracán: Mendive; Chimino, Zelaya, Minicielli, Romat; Briasco, Marín -Juárez-, Rossi, Casco; Gamba y Cordero.

 

 

 

Fuente: cahuracan.com/

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg